Empresa de electricidad en Valladolid

En nuestra empresa te ofrecemos el mayor catálogo de servicios de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid

Empresa de electricidad en ValladolidBienvenido a la web de Jean Valladolid. Somos una empresa de electricidad en Valladolid dedicada al sector eléctrico y de telecomunicaciones desde 1986. Después de una andadura profesional de más de tres décadas y con una dilatada experiencia a nuestras espaldas, podemos decir que mantenemos nuestra línea de trabajo, encaminada a conseguir el mejor servicio, atención, satisfacción y fidelización del cliente.

En nuestra empresa de electricidad en Valladolid somos especialistas en instalaciones eléctricas domésticas, industriales y comerciales, tanto en obra nueva como para reformas, rehabilitaciones y mantenimiento. Somos instaladores autorizados para trabajos de iluminación interior y exterior, lámparas led, calefacción eléctrica, emisores térmicos (calor azul) y asesoramiento energético de la mano de Feníe Energía, de la que somos empresa delegada.

En todos nuestros proyectos utilizamos las últimas tecnologías y los mejores materiales de electricidad y telecomunicaciones, todo con el objetivo de conseguir la satisfacción final del cliente. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Con Jean Valladolid siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

 

Nuestros clientes

  • Instituciones y organismos públicos: Junta de Castilla y León, Confederación Hidrográfica del Duero, Telefónica, Delegación de Economía y Hacienda, Hospital Río Hortega, Hospital Clínico, Hospital Doctor Villacián, Hospital de la Cruz Roja, Comandancia de la Guardia Civil, Academia de Caballería y diferentes cuarteles, Universidad, IOBA, ayuntamientos...
  • Constructoras de todos los tamaños.
  • Grandes industrias: Galletas Siro y todas las fabricas del Grupo Siro, Acor, Empark aparcamientos, Bodegas Vega Sicilia, Plastic Omnium, Schindler, Dornier...
  • Colegios: Amor de Dios, La Salle, Santa Teresa, San José, Agustinos, Filipinos, Apostolado...
  • Locales comerciales: farmacias, bares y restaurantes, carnicerías, supermercados, despachos profesionales, estudios técnicos, oficinas, clínicas dentales…
  • Otros: naves industriales, talleres mecánicos, aparcamientos públicos, comunidades de vecinos y clientes particulares.

 

Calidad certificada

jumbotron

En Jean Valladolid contamos con la homologación de empresa certificada en las normas UNE en ISO-9001:2008, como indicador de calidad de los servicios prestados.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!