Empresa de electricidad en Valladolid

En nuestra empresa te ofrecemos el mayor catálogo de servicios de electricidad y telecomunicaciones en Valladolid

Empresa de electricidad en ValladolidBienvenido a la web de Jean Valladolid. Somos una empresa de electricidad en Valladolid dedicada al sector eléctrico y de telecomunicaciones desde 1986. Después de una andadura profesional de más de tres décadas y con una dilatada experiencia a nuestras espaldas, podemos decir que mantenemos nuestra línea de trabajo, encaminada a conseguir el mejor servicio, atención, satisfacción y fidelización del cliente.

En nuestra empresa de electricidad en Valladolid somos especialistas en instalaciones eléctricas domésticas, industriales y comerciales, tanto en obra nueva como para reformas, rehabilitaciones y mantenimiento. Somos instaladores autorizados para trabajos de iluminación interior y exterior, lámparas led, calefacción eléctrica, emisores térmicos (calor azul) y asesoramiento energético de la mano de Feníe Energía, de la que somos empresa delegada.

En todos nuestros proyectos utilizamos las últimas tecnologías y los mejores materiales de electricidad y telecomunicaciones, todo con el objetivo de conseguir la satisfacción final del cliente. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Con Jean Valladolid siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho.

 

Nuestros clientes

  • Instituciones y organismos públicos: Junta de Castilla y León, Confederación Hidrográfica del Duero, Telefónica, Delegación de Economía y Hacienda, Hospital Río Hortega, Hospital Clínico, Hospital Doctor Villacián, Hospital de la Cruz Roja, Comandancia de la Guardia Civil, Academia de Caballería y diferentes cuarteles, Universidad, IOBA, ayuntamientos...
  • Constructoras de todos los tamaños.
  • Grandes industrias: Galletas Siro y todas las fabricas del Grupo Siro, Acor, Empark aparcamientos, Bodegas Vega Sicilia, Plastic Omnium, Schindler, Dornier...
  • Colegios: Amor de Dios, La Salle, Santa Teresa, San José, Agustinos, Filipinos, Apostolado...
  • Locales comerciales: farmacias, bares y restaurantes, carnicerías, supermercados, despachos profesionales, estudios técnicos, oficinas, clínicas dentales…
  • Otros: naves industriales, talleres mecánicos, aparcamientos públicos, comunidades de vecinos y clientes particulares.

 

Calidad certificada

jumbotron

En Jean Valladolid contamos con la homologación de empresa certificada en las normas UNE en ISO-9001:2008, como indicador de calidad de los servicios prestados.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Jean Valladolid

  Estudios, 2,
Valladolid, 47005, (Valladolid)

  983 309 888

  670 470 055

  983 309 888

Empresa de electricidad en Castilla y León