POLÍTICA DE CALIDAD | JEAN VALLADOLID

POLÍTICA DE CALIDAD

51747_38987_2.jpg

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Desde la dirección de JEAN VALLADOLID nos comprometemos a:

» Comunicar la importancia de satisfacer los requisitos de los clientes, los legales y reglamentarios.
» Establecer la política y objetivos de la calidad.
» Llevar a cabo las revisiones por la Dirección.
» Asegurar la disponibilidad de los recursos.

ENFOQUE AL CLIENTE: La Dirección de JEAN VALLADOLID asegura que se determinan y cumplen los requisitos del cliente con el propósito de realzar su satisfacción.

- POLÍTICA DE CALIDAD -

Nuestra política de calidad es conseguir una posición destacada dentro del sector de las instalaciones eléctricas y comunicaciones. La base de esta política es la vocación de servicio hacia nuestros clientes, conocer sus necesidades para poderlas satisfacer eficientemente, con el objeto de prestigiar nuestra imagen y la calidad del servicio.

» Establecemos un sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9001.
» Cumplimos con los requisitos legales de aplicación en nuestra actividad.
» Fomentamos la comunicación con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.
» Concienciamos a nuestro personal en la calidad, trasmitiéndole esta política y capacitándole mediante la formación para que pueda asumir sus responsabilidades y comprometerse con una mejora continua.
» Asignamos los recursos que sean necesarios para la consecución del sistema de gestión de calidad.
» Colaboramos con nuestros proveedores, asegurando que los productos que nos suministran cumplen las condiciones y calidad requeridas.

 
Logo subvención